No Puedo Desinstalar Un Programa
Descargar >>>>> https://urllio.com/2tJE9K
Windows 10 IoT: un sistema operativo para el Internet de las cosas
Windows 10 IoT es una familia de productos de Windows que ofrece potencia, seguridad y capacidad de gestión de nivel empresarial al Internet de las cosas. Se basa en la experiencia, el ecosistema y la conectividad en la nube de Windows, permitiendo a las organizaciones crear su Internet de las cosas con dispositivos seguros que pueden ser aprovisionados, gestionados y conectados fácilmente a una estrategia global en la nube.
Windows 10 IoT se presenta en dos ediciones: Windows 10 IoT Core y Windows 10 IoT Enterprise. Windows 10 IoT Core es el miembro más pequeño de la familia del sistema operativo Windows 10. Aunque solo ejecuta una aplicación única, cuenta con la capacidad de gestión y seguridad esperada de Windows 10. Por el contrario, Windows 10 IoT Enterprise es una versión completa de Windows 10 con caracterÃsticas especializadas para crear dispositivos dedicados bloqueados a un conjunto especÃfico de aplicaciones y periféricos.
Windows 10 IoT Core y Windows 10 IoT Enterprise se diferencian en lo que ofrecen y en lo que admiten. Algunas de las caracterÃsticas que los distinguen son:
Experiencia de usuario: Windows 10 IoT Core solo permite una aplicación UWP en primer plano a la vez (ver la documentación de IoT Shell para el manejo del backstack de aplicaciones) con aplicaciones y servicios en segundo plano compatibles. Windows 10 IoT Enterprise tiene el shell tradicional de Windows con caracterÃsticas avanzadas de bloqueo.
Arquitectura de aplicaciones admitida: Windows 10 IoT Core solo admite la interfaz de usuario UWP. Windows 10 IoT Enterprise admite la interfaz de usuario completa de Windows (por ejemplo, UWP, WinForms, etc.).
Cortana: Windows 10 IoT Core admite el SDK de Cortana. Windows 10 IoT Enterprise admite Cortana.
Unión a dominio: Windows 10 IoT Core solo admite AAD (Azure Active Directory). Windows 10 IoT Enterprise admite AAD y el dominio tradicional.
Gestión MDM (Mobile Device Management): ambos admiten MDM.
TecnologÃas de seguridad del dispositivo: ambos admiten TPM (Trusted Platform Module), Secure Boot, BitLocker, Device Guard y Device Health Attestation.
Arquitectura de CPU admitida: Windows 10 IoT Core admite x86, x64 y ARM. Windows 10 IoT Enterprise admite x86 y x64.
Licencias: Windows 10 IoT Core se vende mediante un acuerdo de licencia en lÃnea y acuerdos OEM integrados sin regalÃas. Windows 10 IoT Enterprise se vende mediante acuerdos OEM integrados directos e indirectos.
Escenarios de uso: Windows 10 IoT Core se utiliza para señalización digital, edificios inteligentes, puertas de enlace IoT, HMI (Human Machine Interface), hogares inteligentes, dispositivos portátiles. Windows 10 IoT Enterprise se utiliza para tabletas industriales, puntos de venta minoristas, quioscos, cajeros automáticos, dispositivos médicos, dispositivos de fabricación, clientes ligeros.
Windows 10 IoT se integra fácilmente con los servicios en la nube de Azure para construir soluciones personalizadas de IoT. Azure ofrece la cartera más amplia del sector de servicios y capacidades en la nube según las necesidades y los requisitos de cada industria.
Si quieres saber más sobre Windows 10 IoT o cómo empezar a desarrollar con él, visita https://developer.microsoft.com/en-us/windows/iot/. 51271b25bf